viernes, 18 de noviembre de 2011

Queremos un bebé!!

¿Como saber si ya se está listo para ser padres o no?
No creo que eso tenga respuesta, ya que el momento llega cuando uno menos lo espera, o, cuando uno lo ha deseado durante mucho tiempo, no tiene tiempo definido, ni hay que tener una especial manera de ser o pensar.
A mi me pasó, yo desde niña que soñaba con formar una familia, y mi pololo por su lado quería tener hijos pero el pensaba muy a futuro, y sucedió, quedé embarazada y el me daba su total apoyo, fue comprometido desde un principio, pero para los hombres no es tan inmediato como para la mamá, ya que somos nosotras quienes llevamos dentro a un ser hermoso, somos nosotras la que los sentimos desde que despertamos hasta toda la noche, ellos con el tiempo van asimilando y se van comprometiendo más con el tema, así que no se pongan nerviosas si es que piensan que su marido, pololo, pareja no esta tan entusiasmado con su bebé, ya que cuando nazca no sabrán ni como tomarlo y solo querrán dejarlo junto a ellos todo el tiempo!
Así que si estas pensando en tener un bebé pero no crees estar preparada, tranquila, tienes nueve meses en los que estarás más que lista y si tu pareja aun no esta decidido, conversenlo y vean cuales son los frenos que no los dejan tomar la gran decisión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario