jueves, 17 de noviembre de 2011

Hola! Bienvenid@s!!

Mi primera publicación!
Mucho tiempo alejada de blogger, pero cumpliendo uno de los roles mas hermosos del mundo... El ser madre!
Y bueno, al fin me decidí, y comenzaré a escribir y lo mejor es que empezaré esto inspirada en mujeres maravillosas que me han hecho sentir apoyada en mi forma de criar, y me han ayudado con datos bacanes (buenisimos) que sirven desde que uno quiere ser mamá, antes de estar embarazada, el proceso del embarazo y muuuuuuuuuuuchas cosas más.
Así que iré poniendo datos de todo tipo de temas acerca del ser padres! Porque esto también es para los hombres que influyen mucho en la crianza, la lactancia y muchas otras cosas de las que quizás no tiene idea!
Así que espero sigan mis publicaciones y les sirva!
Muchas bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario